Mi problema es el siguiente:
Tenía el móvil rooteado y con el recovery cmw instalado y funcionaba bién, pero "como me gusta trastear" ví por ahí un revovery que llevaba la opción de ampliar la memoria interna y que había que flashear con el sp flash tool, bueno pues me puse a ello. Todo bién hasta que me salió la barra violeta debajo y sin querer quité el usb. El resultado es que ahora ni siquiera enciende el terminal. Sin batería, conectado por usb y con la combinación para entrar al recovery me lo reconoce el flash tool pues se escucha cuando conecta y ademas me carga los archivos, pero nada más. El peor de los problemas es que no encuentro ninguna rom para poder flashear el movil pues en todas las que he encontrado, hasta ahora, me dán error(nand, falta de espacio,etc). El chip es el MTK6577. tengo un rar con la rom de fábrica pero no sé como podría meterla de nuevo, pues el problemon es que el móvil está, me imagino que, completamente vacio de archivos. En fin, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Decir que cuando lo conecto con bateria al pc es como si nada, aunque pulse como para entrar al recovery, y a la red no carga