Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 20:34:23
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
bueno antes que nada queria avisarles que acabo de borrar de mi dropbox el kernel y queria pedir disculpas. la verdad no lo tome desde ningun momento como algo hecho con maldad.. simplemente es el kernel que mejor rendimiento me dio siempre por eso es que me interesaba conseguirlo y ademas en todo momento en el otro post aclare que era de acura y tengo los mayores agradecimientos tanto a el como a la comunidad, pero nuevamente pido disculpas nunca fue con mala intencion. Es verdad instale la rom solo por el kernel, porque no la conocia, pero la mejor forma de conocerla era instalarla tambien y testearla no?.. y eso estoy haciendo y me deja muy buen sabor de boca. y por supuesto que consulto el tema de las tarjetas llevando esta rom, sino no los molestaria si fuera desde cloudy.

Nuevamente les digo no pense que seria tomado de malintencionado compartir el kernel con el resto de la comunidad. si vamos al caso es una comunidad y no hice mas que pasarlo a compañeros pero si desperto tantas incomodidades como ya dije lo elimine de mi dropbox y les pido a todos las disculpas correspondientes, sobre todo a acura, por eso lo quote tmb.

Tengo intenciones de seguir probando esta rom pero si van a quedar molestos conmigo al punto de no querer responderme, como ser mandandome a preguntar al hilo de cloudy, les agradeceria me lo digan directamente y me voy por donde vine, y si las disculpas y la explicacion les sirve para aceptarme como compañero y user y catador de la rom tambien les agradecere me lo digan para seguir consultando, molestando y aportando cuando me sea posible por aqui. 1 abrazo
Solo queremos agradecerte lo q acabas de hacer, no hay problema si se piden las cosas o se pregunta antes al o, a los responsables de algo q no es tuyo.
Y maxime exponiendo como lo expusiste q la rom no te interesa para nada solo el kernel

Aclarado el tema seguimos con la rom
Y gracias nuevamente
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]