Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Hoy despues de hacerme la cuenta flyme, actualice flyme y mje salio lo mismo que a COD6, firmware corrupt, lo peor de todo es que yono soy ni siquiera root.

Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi.
Yo si te digo la verdad ayer pase por tantas penurias y tantas historias raras que soy incapaz de recordar como lo hice para solucionar lo que dices, a mi también se me quedó la Wifi pillada buscando IP infinitamente, creo que volví a hacer un reset y se me arreglo, pero como ya digo, ayer acabe tan quemado que he vuelto a meter el teléfono en la caja y no lo voy a sacar hasta que se me pase el mal rollo..

Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el...
Responder Con Cita