Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Bueno, como podréis ve,r estoy muy verde en esto de "cocinar", aunque de siemre me ha atraido mucho la idea. Ahora, con estos magníficos apuntes, ya no tengo excusa para no hacerlo.

Pues bien, más o menos ya estoy al tanto de las lecciones y ya he realizado algunos deberes, pero me surgen algunas dudas que espero alguien me pueda resolver:

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Acto seguido, en la línea 1 escribimos: REGEDIT4 apretamos una vez y copíamos la parte del registro que afecta a USER. Quedaría así:
REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\11 3]
"Open" = "\Windows\RandomAccess.exe"
"" = "Contacts" <----- Fijaros que está en inglés, cambiarlo por Contactos
1) ¿Entre la primera línea con REGEDIT4 y la clave de registro se debe dejar alguna línea en blanco?: Sunpongo que NO... ¿verdad?
2) Cuando añadimos la parte del registro... ¿debemos dejar entre ésta y la siguiente clave alguna línea en blanco?.

Pero nos daría error después porque confunde el carcater '\'. Sólo en los campos, no en la clave de registro. Debemos rectificar con:

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\11 3]
"Open" = "\\Windows\\RandomAccess.exe"
"" = "Contactos"

Doble '\\' en los campos.
3) ¿Siempre hay que añadir doble \\ en los campos cuando introducimos una clave de registro en default.hv o user.hv?

Antes de pegar en boot.rgu deberemos buscar alguna cadena igual/parecida en boot.rgu
4) ¿Siempre lo hacemos?... ¿tanto en user.hv como en default.hv?.

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\AddrBook]
"" = ""
"Flags" = dword : 01004000

Aquí hay que arreglar el espacio vacío entre d:01, estos espacios no pueden estar. Tiene que quedar así:
"Flags" = dword:01004000
5) Nunca dejamos espacios, se trate de un dword, una cadena... ¿no?.

Una vez extraidos los archivos/carpetas entramos en el directorio de extracción y vemos:
Dos carpetas, Program Files y Windows, 000Setup.dll y Explorer.inf. Del 000Setup.dll nos podemos olvidar sólo sirve para la instalación del CAB. Entremos en la carpeta Windows y, de aquí, copiamos: RExplorer.htm, RUpdate.exe y RUpdate.040a.mui a la carpeta /dump.
Ahora entramos en la carpeta Program Files/Resco Explorer y copiamos: Todos los archivos a la carpeta /dump. Ahora entramos en /Lang y copiamos Explorer.040a.mui y RFileShell.040a.mui a la carpeta /dump.
6) Imagino que si uno sólo quisiera instalar el resco Explorer, podría dejar fuera el Resco Update... ¿no?.

En la próxima clase veremos su uso, para traducir ROMs.
7) ¿Y los splash... ?.

Muchas gracias... especialmente a Nikitto... y perdón por el abuso.
Responder Con Cita