Cita:
Originalmente Escrito por coty71
gracias rugarfer por tu respuesta, entonces despues de instalar darkys y demas mejor no hago factory reset para no perder nada, otra pregunta, el lag fix se tiene que activar o sin activarlo ya va de lujo el movil, gracias por tus respuestas, este es un gran foro con grandes personas en el ayundandonos unos a otros.
|
pues la verda que yo no lo haria, porque si quisieras hacer un wipe instalate la version slim(que viene pelada) y te ahorras trabajo. de todas formas yo pondria la no wipe y luego lo que no quieras pues lo quitas tu.
la verda que yo no noto muxa diferencia de fluidez con lagfix y sin lagfix. en el quadrant obviamente me salian unos 1500 respecto a los 1100 que salen sin el fix. pero weno yo no me guio por el quadrant. yo no lo tengo puesto xq no estoy ganando fluidez y aparte que lo mismo la bateria bajaria volando. te digo que no se que tal va la bateria, xq lo probe y como iba igual de fluido lo volvi a quitar.
para eso estamos!
Cita:
Originalmente Escrito por henry_gorfo
pero cuando te mueves con el coche los pierde cada dos por tres...
|
has oido hablar de los famosos parabrisas? en algunos coches los parabrisas son de un maeterial....noseque...que debilitan muchisimo la captacion de satelites. yo por suerte en el mio no lo tiene o no me pasa(nidea). de todas formas pruebalo mejor andando