Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/02/15, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Muchas gracias por las palabras compi! Para eso son los foros en mi opinión, para echarnos un cable.
Hombre, comparar con el mi3 sería muy injusto...por mis manos ha pasado de todo (pero de todo eh) y el único que me ha hecho dudar si cambiarlo ha sido el meizu mx4. Son gamas altísimas y el mi3 además con miui, que te aporta un extra de un valor excepcional. De momento sólo me planteo cambiarlo por el meizu (que ya lo tuve y no me lo quedé) o por el mi note.
No obstante situando la gama de precio que es el g7 es una pasada, si hemos de compararlo sería con el redmi note. En calidad de pantalla andan muy parejos, aunque yo diría que el elephone alcanza un brillo más potente y el "motor de suavidad" por software que tiene le da un toquecito que me gusta mucho. Respecto a cámara andan parejos, aunque el g7 no aprovecha la potencia del doble flash y creo que es por un desfase entre el flash y la toma de la imagen algo habitual pero que puede que lo pulan con actualizaciones (viene preparado para OTA). En sonido suena más potente que mi mi3, aunque la calidad es menor con auriculares pero sin duda también da una calidad de audio notable.
Donde se sale es en el diseño, muy muy bien aprovechado...a penas es un poco más grande que el mi3 y sin embargo la diferencia de pantalla es abismal.
En definitiva no lo cambiaría por un bicho como el mi3, pero en su rango de precio es una grandísima opción si quieres un móvil de gran pantalla, precioso diseño, ligero y que no desmerezca en características.
Personalmente eligiría este antes que el redmi note, ya que es abismal la diferencia en diseño y comodidad. Sin duda miui nativa y 2gb de ram son una buena baza para el note, pero teniendo en cuenta que pronto habrá rom miui (que en otros elephone leo que van perfectamente) no se me hacen baza suficiente como para quedarme con el note que se hace realmente incómodo por ser tan tochete. Soy muy muy fan de xiaomi, pero de momento los diseños de las gamas redmi se me hacen imperdonables.

Me falta comprobar la duración de la batería (trae un modo ahorro) que no tiene mala pinta (2h 21 min de pantalla con brillo auto, wifi y mucha caña multimedia...viniendo con un 39% de batería) y solucionar el tema del gps (no trae brújula eso sí).


Ya os iré diciendo si hago avances con el gps y si lo soluciono daré una explicación lo más detallada posible.
eres un crack, muy buen analisis.. necesitaba este comentario definitivamente.. ya que hoy me llego el redmi note que he vendido a un amigo, y me gusto mucho, estaba ya acojonado por que el elephone fuese a ser peor en diseño/pantalla o vete tu a saber.. pero si me dices todo esto me dejas mucho mas tranquilo.. ya tuve el mi3 y estaba muy bien la verdad, y el mi4 tambien lo he tenido, yo tampoco soy novato jajaja he tenido casi todos los gama alta de este mercado, incluso el mx4, como puedes ver en todas mis ventas que es asi, los he tenido todos.. pero ahora por pasta necesitaba lo mas barato sin perder diseño ( lo valoro mucho en un movil ) y prestaciones que no me implosione el movil al tener dos apks en 2o plano.. por el tema de juegos como los corra me es indifernte ya que no juego en un movil...

y sobre lo del gps, no le va a nadie en españa o como está el tema ? :/ y lo de la brujula en que puede afectarnos?
Responder Con Cita