Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 19:51:49
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
El recovery puedo entrar....creo que intentare eso...

Una cosa, y lo de la SIM...con la JPY lo veia todo en español y reconocedor de voz lo tenia en español y me entendia e iba perfectamente, pero con la darky's ya no se que ha pasado que cuando le daba a reconocer voz me ponia...english, y no sabia donde ponerlo en español.
Intentalo. Sino... Siempre puedes volver a flashear y si quieres puedes probar con otra ROM (pa que vayas cogiendole el gustillo a esto jejej) Si te bajas alguna otra ROM que se instale cpor CWM, lo puedes hacer exáctamente igual que con la Darky´s.
Por ejemplo ahora mismo tengo puesta la [ROM] Lite'ning JPY v1.6 (13-1-11) liteproblue themed, speedmod k12l que está en el foro y de momento la verdad es que me va muy bien. (y el tema que trae, colores etc tambien me gusta) (esta rom lleva otro kernel diferente a la darkys. así lo ves también)

Lo de reconocimiento de voz... trae dos el galaxy. si te refieres al marcación por voz, la verdad es que a mi nunca me ha funcionado bien, me entiende lo que le da la gana. Así que probé con la aplicación Cyberon voice commander (es de pago) y es una maravilla. Vale para marcar por voz pero también para abrir aplicaciones (por ejemplo diciendo "comenzar navigation" pues se abre el navegador GPS, etc etc.

Suerte.
Responder Con Cita