Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto!
En cuanto tenga un momento me pongo a ello. Pero antes queria hacerte un par de preguntas un poco chorra, pero quiero asegurarme no vaya a ser que meta la pata:

¿El hub es necesario que sea con alimentacion externa?.
¿Hace falta conectar teclado y raton o solo con raton podria apañarme?.

Gracias de nuevo por el curre
El hub no es necesario que sea alimentado pero si muy recomendable.... Pero OJO! La Onda debe de tener mas de un 80% de batería para realizar el proceso de instalación.
Sobre el teclado y el ratón es indispensable.

Para los que preguntáis sobre el rendimiento y experiencia.

A nivel de hardware la Onda es totalmente funcional, cuando se instala el paquete de controladores, funciona todo, rotación, wifi, altavoces, tactil, etc etc.

Sobre Windows, pese a tratarse una versión Beta, permite trabajar con ella, instalar programas, copiar archivos, navegar,musica, video.. La nueva tienda es una versión beta y está por terminar, pero teneis la opción de usar la tienda actual, cortana no funciona, pero me imagino que es adrede por parte de microsoft.
Sobre batería, imagino que se notará un menor consumo(no me he detenido ha comprobar cuanto dura), porque al no tener el apartado metro y estar todo unificado en inicio/Desktop esto hace que se consuman menos recursos porque hay menos procesos en segundo plano y el procesador no tiene que estar trabajando en cosas que no estamos usando.
En general la experiencia es positiva y creo que se puede usar windows con normalidad hasta que la nueva versión esté disponible.Al que no le guste siempre puede volver a 8.1.