Cita:
Originalmente Escrito por jusébvn
Bueno pues desisto  , necesito ayudaaaaaaaaaaa
Nikitto no doy con la instalación del s2u2. Abro el archivo con el cab manager y aparecen un montón de archivos. Si los extraigo directamente a /dump me dice que hay nueve repetidos y que no puede duplicarlos. Estos archivos que son los que me dan los quebraderos de cabeza los Thumbs.db.
El tema es que hay varias carpetas en el cab y en cada una hay un archivo Thumbs.db.
En el archivo initflashfiles.dat he abierto un directorio dentro de programas para que los tres exe del cab estén dentro y luego los he direccionado como un package: s2u2.
Bueno, el tema es que instalo la rom y todo funciona. El programa también funciona pues se activa y todo, pero no puedo configurarlo pues no accede a las imágenes. Si entro en settings me aparece todo negro y cuando activo el programa también. El programa bloquea los botones de la pda pero aparece la pantalla negra. Si paso el dedo por donde debería estar la barra de desbloqueo funciona y desbloquea la pda. El problema es que no accede a las imágenes.
Perdona por el tochazo. Espero haberme medio explicado. Si puedes arrojarme algo de luz te lo agradecería.
Un saludo
|
jusébvn por favor...los Thumbs.db los crea el XP/Vista
Mira alguna carpeta donde tengas fotos.. verás como te salen. Piensa que con las modificaciones sobre la forma de mostrar las carpetas, lo ves todo, archivos ocultos, del sistema, etc
Sube el CAB q lo bajare para probar