|
Bueno, posteo mis primeras impresiones y de paso me presento un poco, (aunque pensaba que ya estaba registrado hace tiempo, pero se me debio pasar).
Esta semana mi mujer me compro mi Diamond, la verdad que me la iba a pillar ya en el verano, pero lo he ido retrasando; y como muchos de vosotros, de primeras me senti un poco perdido, venia de una S200 (y anteriormente una S100) no me centraba con el touch, y me sentia un poco desorientado.(uno de mis amigos decidio pasar de el, y pienso que es un error, para eso te pillas otro cacharro)
Despues de 5 dias, toquiteandola, instalando, probando, hard y soft reseteando, creo........creo, que ya me voy haciendo con ella y espero tenerla ya esta semana que viene a mi gusto, por lo menos de momento, y aqui hago un inciso para agradecer a todo el mundo sus contribuciones en este foro.
De momento, me conformo con personalizar mi Diamond Vodafone, cambiando agenda, keys, contactos y varias cosas mas, pero de momento no tengo intencion de cambiar la ROM, aunque tengo claro que lo hare en el futuro (aunque no como otro conocido mio que va cambiado cada semana, solo por comprobarlas todas).
Bueno un saludo y voy a ver si instalo y enlazo bien mi Informant, que acaba de encontrar un post sobre esto.
Gracias otra vez por vuestras aportaciones y espero, en algun momento dar las mias.
Última edición por luisjadue Día 07/12/08 a las 02:01:44
|