Tema: [ SOLUCIONADO ] Novato creando perfiles en Tasker
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola Ragnarok, bienvenido.
Te recomiendo que comiences leyendo un post que hay en la cabecera del foro y que se titula LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker. Ahí te da algunas pautas para hacer preguntas y consultar. Por ejemplo, el método que has usado para explicarnos tu perfil no es el adecuado.

En la cabecera del foro hay otro post importante titulado [Tutorial] Guía "Tasker para principiantes". Si quieres hacer perfiles debes controlar los aspectos básicos que se explican en la primera lección de esa guía. Luego puedes mirar las otras lecciones o empezar a practicar directamente.

Hazte un perfil CASA sencillo. Pruebalo. Luego nos lo muestras (de la forma correcta) y nos preguntas las dudas que tengas respecto a ese perfil. Y así vas aprendiendo. Hoy por hoy es inevitable poner un buen esfuerzo de tu parte e ir pidiendo ayudas concretas según se explica en las RECOMENDACIONES. Si lo haces así te iremos ayudando en lo que podamos.
Gracias por la respuesta, ayer me estuve empando y me descargue la guia en pdf.

He hecho un pequeño perfil casa, tal y como me recomiendas y algunas cosas me funcionan y otras no.
- El bluetooth NO me lo apaga.
- No se como poner la opcion de que pase a red 2G, ya que no me deja seleccionarlo como tarea, me sale en rojo.
- No se si me localiza adecuadamente, al pulsar en Perfil, donde pone Casa (donde la banderita) se me abre un mapa donde he marcado mi casa, he desactivado la opcion de GPS en el mapa y solo he dejado la de red, pero no se como ver las antenas cercanas o algo para que funcione bien.

Adjunto algunas capturas:

Responder Con Cita