14/01/11, 18:10:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka
@ mastero, eso no es correcto del todo. me explico...
cuando iniciamos un gps, lo primero que hace es buscar en el tiempo (me refiero a la hora, minuto, segundo) las posiciones de gps.
Lo primero que hace cuando recibe señal de alguno de ellos, es descargar un almanque con la posición de los satelites orbitando alrededor de la tierra.
Cuando recibe ese almaque sabe el gps que satelites tiene en su campo de vision e intenta utilizarlos para triangular su posicion.
En todo este proceso, hay una perdida de tiempo considerable, sobre todo si el ultimo almanaque recibido está desactualizado en el tiempo en el orden de varios dias.
A-gps lo que hace es evitar ese proceso, ya que utiliza la conexion de datos para descargar ese almanaque de un servidor remoto, asi evita perder tiempo en la localizacion de los satelites de manera inmediata.
El agps solo ayuda a localizarse rápidamente, pero no interviene en el proceso de triangulación.
Si se pierde señal, o se producen cortes de manera intermitente, por ejemplo, solo puede ser debido a un mal funcionamiento del gps, mala configuración, etc.
No se si me explique con claridad.... es que es lo mio y me puede la pedanteria jejejee
|
La configuracion del gps es igual y siempre me funciono bien hastq ue cambie a NAND.
Seguire probando, pero se me hace MUY raro.
Un saludo
|