Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 04/02/15, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo me quedo asombrado con alguans críticas a los Xperia que se pueden ver en este hilo. Tengo teléfonos Sony desde que eran Sony Ericsson. Por mis manos han pasado buenos, regulares y malos Xperias, lo admito. Por ejemplo, lo peor que he tenido fue el Vivaz... pero dicho también he tenido buenos teléfonos que no han dado ningún problema. Mi padre tiene Xperia Z que va a cumplir dos añitos y ahí está como el primer dia. Mi madre tiene un M2 que va para cerca de un año y sin ningún problema. Yo mismo he tenido el Z, el Z1, el Z2, el Z Ultra (con un año de antigüedad y aun lo conservo) y ahora el Z3 Compact y muy contento.

Puedo contar que con un Xpera mini pro, tuve problemas con el teclado y lo envié al SAT via THP (puesto que tienen un acuerdo para estos casos) y me cambiaron el teclado sin coste. Por otro lado, el último problema que tuve a finales del año pasado, que tras un año, mi Sony Smartwatch 2 se le fue la batería, y como estaba en garantía, lo lleve a TPH para que lo enviara al SAT, y a los diez dias cuando fuí a recogerlo, me encontré con la sorpresa de que me había dado un reloj nuevo...

Es cierto que Sony ,como el resto de compañías, ha sacado buenos y malos teléfonos, pero en líneas generales tengo muchas razones para estar contento que enfadado con la compañía. En su gama alta presenta terminales con una calidad bastante alta. Yo ahora tengo el Z3 compact y lo estoy flipando, y eso que estoy acostumbrado a las gamas altas de los Xperia.

Por supuesto, siempre uso el sentido común, y al menos a mi, no se me ocurriría coger un Xperia, por muy acuático que lo presenten, y mojarlo... pero eso ya es una cuestión personal.

Saludos.
Responder Con Cita