Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/02/15, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí lo arreglo, lo haré para los que tengáis menos experiencia y más miedos..que yo tengo el culo pelao ya en estos temas jaja.
Yo creo que no habrá problema, parece un problema de bloqueo regional en el gps por lo que he leído.

Por lo demás pedazo de teléfono, la pantalla es tremenda, suena bien, la cámara cumple y el diseño es espectacular. Habéis hecho buena compra (el que tengo lo he comprado para mi hermana y está flipándolo con él).

Por aportar un dato que me preocupaba la batería apunta bien, venía con el 38% y ha hecho casi dos horas de pantalla antes de morir.
tener a gente asi por aqui me "llena de orgullo y satisfaccion" como al rey jajajaja , enserio, me alegra tener gente con conocimientos en esto como los que tenga yo y los demas, asi podemos mejorar este subforo que de momento, como es normal, ya que es reciente este movil, no hay mucha gente por aqui..

Me alegra lo de que el movil te ha parecido tremendo.. que tal en comparacion con un mi3 que veo que tienes? yo he tenido un mi3 y me gustaba.. hoy recibi un redmi note 4g que he vendido por que necesito pasta y me ha salido muy muy bien la jugada, pero el redmi me ha gustado, espero que este elephone no me defraude, lo que mas me preocupa es el diseño, ya que me encanta a priori, pero quiero tenerlo ya para ver que tal en directo..

Luego la pantalla tb, tengo mono de ver como es en directo, si vale la pena o no, y nose, el sistema como se mueve y demas.. en general, le tengo ganas al movil jajajaja

un saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: