Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 14:32:19
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Bueno pues gracias al conpañero cachanilla ya tengo la 167 con root, recovery y bootloader bloqueado con las TA en marcha [emoji14]latano: jaja voy a poner unas fotos del antes y despues para que veais la diferencia y opineis, en las primeras fotos no os fijeis mucho en el exterior porque en la primera estaba lloviendo y cuando lo bloquee ya habia parao de hace un buen rato(estan echas en modo manual todo automatico), las dos ultimas son con bootloader bloqueado, como veis una esta a ISO 3200 y no tiene ruido si la hubiese echo con bootloader desbloqueado hubiese salio fatal [emoji14]alomitas:
Yo hice algo parecido el otro día.

Pero no hacía falta que volvieses a bloquear el bootloader para recuperar el procesamiento de la cámara. Yo ahora mismo tengo multirom en el teléfono, y según reinicie tengo una rom basada en la de Sony con el tratamiento de bootloader bloqueado, cm12, o MIUI (basada en Sony, y la tengo con el tratamiento de bootloader desbloqueado).
Hay instrucciones en el foro para flashear un zip que te permite recuperar las funciones de las drm Keys (sin las drm keys) y mantener bootloader abierto [emoji14]
Responder Con Cita