Yo llevo con el varios días cambiando entre Iphone 6 Plus y este . He cambiado varias veces no es el primer android que tengo pero siempre al final tras unos días volvía a mi Iphone (4, 4S, 5 , 5S, 6 Plus). Pero tengo que decir que este es el primer teléfono que me esta haciendo dudar muchisimo y dejar el Iphone en el cajón .
Que tiene de bueno para mi :
- La pantalla no es perfecta ( tira a un color violeta) pero tiene para mi una resolución y colores bastante buenos y a la luz del sol no se ve mal
- Sonido, para mi a la par que el Iphone
Y lo que más me gusta es Lollipop en andorid puro, va todo muy muy fluido y me gusta a día de hoy más que IOS8
Por cierto a mi el tamaño y sus formas me resultan muy cómodas, más que el del Iphone 6 plus, yo creo que la curvatura trasera hace mucho eso.
Para mi sin ser muy toca pelotas con el terminal y eso que miro todo mucho , el único defecto a día de hoy de todos los nexus 6 ( lo he visto ya en 3) es una pequeña interferencia o ruido como lo queráis llamar que se escucha cuando se esta completamente en silencio por el altavoz primario cuando el teléfono procesa cosas