Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/08, 00:45:10
ig1978 ig1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os explico el pdf, que no me di cuenta al ponerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
lo de la aportacion debe ser,que si eres buen tio,pues les das la voluntad de 169 euros,mas luego una aportacion tuya por tu cara bonita de otros 169 euros...luego 300 y pico vamos...

yo podria hacerlo por empresa y autonomos,ysegun eso me sale free,y encima con internet...vamos,una tarifa mas de las de movistar...que solo las entienden ellos!!!

como me gustan estos emoticonos
La aportacion es la parte que paga movistar sobre el precio del terminal (que ellos mismos marcan) dependiendo de la promoción a la que te acojas. La otra parte pues la pagas tu dependiendo también de la promoción (y el contrato que eligas, servicios asociados, etc.)
La columna de apoyo es la cantidad en euros por la que te comprometes al firmar el contrato (si bien es cierto que va bajando según pasa el tiempo hasta que cumples el compromiso)

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
vaya cuadro y tarifas más raras,no?
no creo que por alta nueva de empresa te salga gratis... se deben haber olvidado de rellenar la columna de PVPR o alguna razón tendrá.
por cierto, una pregunta: en empresas no entra el gasto en sms como consumo mínimo, no? pero sí entra en particulares?
un saludo!
En la columna PVPR donde no pone nada es por que ese precio le ponen los distribuidores, pero solo se puede ofrecer a algunas empresas, que de nuevo es movistar quien decide cuales. Aunque el precio definitivo con esas promociones sería mas alto que para las demas ya que dan menos euros para ellas.

Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita