Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 16:30:46
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si es cosa de tirar piedras, te doy con una entre ceja y ceja sin ningún problema. Yo no tengo ninguna aplicación pirateada, y si uso aplicaciones libres que no tienen publicidad les acabo por mandar algún donativo a todas.

Es que la vida del programador open source es una maravilla, dedicas horas a preparar tu aplicación, la publicas y la gente solo alaba las bondades de la misma, nadie se pone a criticarte porque le falta tal o cual cosa o porque no has contado con un diseñador de primera para los gráficos de la misma.
Luego vas al mercado, coges unos filetes, un poco de verdura, fruta, etc... y al llegar al cajero le enseñas tu carnet de programador open source que no cobra nada por sus programas y lógicamente tampoco te pueden pedir ahora que pagues por este tipo de nimiedades.
Aun así, te tienes que enfrentar con banco, compañías eléctricas, agua, etc..., pero no hay problema ya que dado tu status de creyente en un modelo de sociedad libre y activo colaborador en la misma el estado te ingresa en la cuenta el sueldo de Programador Open Source con el cual puedes seguir dedicandote día a día a mejorar la sociedad.

...
Mientras tanto en el mundo real:
Si quereis que Android y/o el Open Source tenga éxito, dejad ya de piratear cosas, si hay versiones de donativo de las aplicaciones que useis las comprais y en caso contrario haced click en el botón de paypal que tendrán por ahí. ¿me vas a decir que por donar 2 euros te vas a arruinar? ¿cuanto te gastas cuando sales por ahí un fin de semana?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: