Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Suu Suu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola compañeros. Probandola desde anoche, esta mañana ha decidido que ya no quiere conectar mas ni por wifi ni por datos. He revisado y tengo todo correcto, kernel, firmware CM12... no se que ha pasado porque hasta esta mañana funcionaba perfectamente. He borrado cachés por si acaso pero que va. El GSM si funciona sin embargo, porque he probado a llamar y va bien.

Una duda que me ha surgido al ver el post original en el foro de oneplus (tambien he mirado por ahi a ver si a alguien le pasaba) y veo que en descargas tienen un modem (OpO L5 alpha modem (Flashable zip)). Acaso se me ha pasado flashearle eso? He leido el post del creador entero y no refieren la necesidad del modem en ninguna parte. De hecho ni siquiera lo mencionan en todo el post. Vosotros habeis flasheado algo en especial...?

EDITO: Vale, siempre me pasa lo mismo, no importa cuanto tiempo pase buscando, hasta que no me lanzo a preguntar no encuentro la respuesta mágicamente. El problema es que estaba usando droidwall para bloquear la publi de algunas apps excesivamente coñazo, y será por la nueva arquitectura de Android 5 que se cepilla toda la red. Así que ya lo sabéis, no uséis DroidWall con Lollipop. Si alguien conoce algun firewall que vaya guay en 5.0.2 le agradecería pues, que lo comentara

PD: (Mi pregunta al respecto del modem sigue en pie. En serio, alguien sabe para que narices es??)

Última edición por Suu Día 04/02/15 a las 12:22:20. Razón: Autorrespuesta
Responder Con Cita