Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Pues el software yo creo que es el ultimo,el pulsometro va algo impreciso y hay que hacer varias mediciones para ver cual se repite y es la mas aproximada,podometro y sueño no he probado,mando a distancia en tv samsung no he conseguido nada,el bluetooth como comente poco alcance y se desconecta y a veces hay que volver a conectar bluetooth en el smartphone,pero bueno lido asi parece que el smartwatch es una mrda pero lo compensa con otras cosas o yo asi lo entiendo,buenos acabados,buen tactil,se oyen llamadas bien etc.
El idioma por defecto viene en ingles,se puede cambiar en el menu ajustes que es el icono de la derecha de la pantalla de inicio,entras en ajustes/entorno multilingue y si te deja cambiar idioma bien,si no desactivas la sincronizacion automatica y te deberia dejar cambiarlo,si aun asi no pudieras en ese mismo menu entras en restablecer y se restea el tfno a su configuracion inicial y te debe dejar si o si.
Se me olvido hablar de la camara que no llega ni a ser un mrda,es mala mala mala,se ven ya mal las fotos en una pantalla tan pequeña y si las exportas via bluetooth al smartphone ya ni os cuento.
Por Post NL desde que sale son diez dias naturales por regla general,y por ultimo las correas naranja las compre en coolicool,costaron 23eur las dos envio incluido,recuerda que es solo correa y no incluye cierre deplo.
A ver si os expresais alguno que lo tengais y cambiamos impresiones no vaya a ser que este exagerando o pueda ser que mi unidad la fabricaron de viernes.....
Muchas gracias por tu rápida respuesta!! [emoji4]