Estoy esperando que me salte la OTA para actualizar (no soy root ni quiero serlo), pero voy a aprovechar para preguntaros unas dudas que tengo.
1. Algunos usuarios recimiendan hacer un "
Hard Reset".
¿Tan necesario es? Me da pereza tener que configurar después todas las aplicaciones de nuevo

Aún así, si finalmente me decidiera, una pregunta que igual suena tonta pero.
¿Hay que hacerlo antes de actualizar a 5.0.2 o después? Es que no lo tengo claro, pero si se supone que deja el teléfono de fábrica, habrá que hacerlo justo antes de actualizar a la 5.0.2, no? Porque si se hace después volvería a la versión 4.4.4

o estoy equivocado?
2.
Si finalmente
no hiciera un "Hard Reset" y tengo ahora algunas aplicaciones como el "
Nova Launcher" y "Greenify",
recomendáis poner el launcher de google que venía
de serie y
desactivar de momento el "
Greenify", por si después diera algún problema con alguna aplicación?
3. ¿
Es verdad que se puede borrar con Lollipop cualquier aplicación, que hasta ahora no se podía? Me refiero a
las de Google (google+, Hangouts, PLay Juegos, Play Kiosko, PLay Libros, Play Music, PLay Peliculas...), más alguna otra de serie que lleva el Motorola y no sirve para nada, como
"Cloud Print, "Complemento del servicio de impresión HP", "Introducción de hindi de Google".. Si desinstalo esas aplicaciones, no tendré ningún problema en el futuro para actualizar si sale otra nueva versión de Android?
4.
¿Si desinstalo alguna aplicación de las que viene de serie con Lollipop y luego hago un hard reset, volverían a aparecer?
5. Lo que si sé seguro, que
no hay que desinstalar ninguna de las aplicaciones de Motorola (Motorola Alerta, Servicios contextuales de Motorola, Migración de Motorola, MotoCare, MotoCareInt, Motorola Alerta, Servicios de Motorola...), si acaso inhabilitarlas, pero nunca desinstalarlas,
¿Porque podría dar problemas el día de mañana al actualizar versión de Android?
Si podéis ayudar a aclararme, creo que también podría ayudar a algún compi más de foro que tenga dudas parecidas.
Gracias de antemano