|
Otro con el mismo problema
Hola,
Yo también tengo el problema de los reinicios cuando estoy usando el teléfono durante un tiempo prolongado. He probado sin éxito:
- Resetearlo a valores de fábrica
- Quitar la SIM (con lo que no habría datos 3G)
- Quitar la SD
- Enviarlo a HTC, que me lo devolvió sin hacerle nada (actualización de software, según ellos, pero ya se lo envié con FRG85)
Los reinicios no son tan frecuentes como en otros, pero en cuanto lo uso durante 20 minutos o así para navegar o jugar a algo, peta. Si está enchufado el cargador, la tasa de reinicios aumenta.
De vez en cuando, al arrancar tras un reseteo, en lugar de vibrar una sola vez, vibra otras 7 u 8 seguidas y no arranca, se queda en la pantalla del logo del Nexus indefinidamente (la estática, no la que salen rayitas en movimiento).
Se lo envié directamente a HTC sin batería y sin SIM, especificando detalladamente el comportamiento y las pruebas que había hecho (con StabilityTest, por ejemplo), y me lo devolvieron 2 semanas después diciendo que no le pasaba nada, que revisara mi SIM y mi batería.
Tendré que ir a alguna tienda Vodafone a darles la lata hasta que ellos consigan que HTC lo cambie, porque ellos son los que me lo vendieron.
|