Hola:
Te contare compañero que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Compre una Tablet ASUS Memo Pad smart 10 el 11/05/2013 en MEDIA MARKT de Valladolid, la cual solo utilizaba en la cama para leer las noticias, navegar y jugar al Real Racing 3, a los 15 meses aproximadamente la tablet se quedo sin carga y dejo de funcionar es decir que no cargaba ni encendía ni hacia nada de nada, la lleve a Media Markt el 18/08/2014 y la recogieron para llevar al SAT y que la repararan.
Tras 4 meses sin saber nada de mi tablet por que cada vez que llamaba me contestaba una maquina que me decía que estaba en reparación me acerque en Diciembre de 2014 a la tienda y cual fue mi sorpresa cuando la dependiente me dice que mi tablet estaba allí reparada pero que tenia que abonar 176 euros por que según el SAT estaba manipulada, cosa que no es real y la reparación según ellos no entraba en garantía, con la documentación del deposito en la mano le digo que yo no había renunciado a presupuesto y que no iba a pagar absolutamente nada ya que la reparación se había hecho sin mi autorización.
Todo esto sin tener en cuenta que en la misma tienda tenían a la venta el modelo nuevo de mi Tablet por 179 Euros es decir solo 3 euros mas de lo que me pedían por la tablet reparada, en que cabeza cabe que voy a pagar ese dinero pudiendo comprar una nueva a estrenar por la misma cantidad??????
Por cierto me he puesto en contacto con el SAT de ASUS y me han dicho que ellos no han hecho la reparación de mi tablet, por lo que sospecho que mi tablet ha sido reparada en un servicio técnico ajeno al SAT oficial de la marca.
He presentado una reclamación en consumo y estoy a la espera de que se resuelva esta situación, yo desde luego en MEDIA MARKT no compro absolutamente nunca mas.
No dejes de reclamar, si crees tener razón no renuncies a tus derechos y pon una reclamación, yo lo he hecho en varias ocasiones y de momento he resuelto todos los problemas que he tenido.

Un saludo.