Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
el consumo con un uso de llamadas y "poco" internet dura todo el dia....prueba otro dia reiniciando el movil por la mañana y ya diras a ver cuanto te dura....
en mi caso,lo trasteo que te cagas,jajajjaj y dura hasta la hora de comer.....pero estoy too el dia con ella,es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!
lo de la llmada es normal,ya que si suena y ves que suena,cuando lo tocas disminuye para no molestar y luego "pasas de coger la llamada" si no te interesa...esta de muerte esto!!!
lo de la foto,no tengo ni idea...a mi me salen bien las fotos,pero a media pantalla,eso si....
Muchas gracias por la respuesta antes que nada, pues algo tengo que tener activado o que cosas deberia tener desactivada o activadas para que la bateria me dure medianamente bien?
Lo de bajar el volumen cuando se toca entonces es normal no? pensaba que era un bug o defecto
En cuanto a lo de poner las fotos en el contacto pues a mi me salen pixeladas y no se a que deber de ser, he buscado sobre el tema pero nada
Responder Con Cita