Tema: [ DEBATE ] comprariais un htc con 5"?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 11:07:37
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajajja.....todos decis que esta medida es suficiente.....la 4.3",pero recordamos lo que deciamos antes?
ufff 3.2" en ese momento era la caña.que grande se decia a veces,hasta que salio el toshiba g1,que era una opcion para mi,por las 4" pulgadas de pantalla,todo el mundo me decia que no la pillara que ra muy grande ,asi que me decante por la magic,ya que era una pantalla estupenda para un movil....jaja,ahora me rio!!!
4,3".................estupendo!!!.........ver peliculas en ella,es una gozada,ahora estaba viendo iun poco de la serie the walking dead,esta de zombis y decir que con mkv se ve de p... madre!!!
jajajja
pero ......................y en 5",como se veria?
ummm yo el movil lo cojo con una mano y nunca trasteo con dicha mano,osease,que siempre la cojo con una mano y trasteo con la otra!!!
asi que 2,8"-3,2"-3,5"-4"-4,3" o 5" siempre la cogere con una mano y trasteare los menus con la otra....en mi caso 5" seria estupendo..........el problema el bolsillo,pero si quitamos carcasa y aumentamos pantalla,seguro que cabe en el bolsillo........ya vereis,como el que saque una de 5" asi y a un precio como la DHD se lleva el mercado!!!
Responder Con Cita