03/02/15, 19:48:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak
...O con Windows y Atom Baytrail, que hay muchas entres la que elegir a buen precio y todas rinden bién, y en mi opinión son bastante más versátiles que las tablets con Android.
Yo te recomendaría para los usos que les quieres dar un paso intermedio: Si yo estuviera en tu caso y no tuviera tablet (tengo dos actualmente) me iría derecho a por una Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas, ya que tiene potencia de sobra para todo lo que quieres hacer, una batería que dura 11 horas, el nuevo stylus activo wacom, más preciso y con 2048 niveles de presión (mejor que el N-Trig de la Surface Pro 3), con unas aplicaciones muy interesantes para sacarle partido al stylus y a la cámara de 8 MP que tiene (reconociendo textos incluso cuando encuadras las fotos de forma oblícua), y de precio cuesta la mitad que la Surface Pro 3. Todo esto con Windows 8.1 completo, obviamente ;)
Android está bién para el ocio y poco más, pero al lado de un tablet con Windows parece de juguete... Ya sólo el soporte de todo tipo de periféricos que tienes en Windows (teclados, ratones, gamepads, impresoras, escáneres, etc...) que además simplemente los conectas y funcionan sin más problema, la cantidad de aplicaciones clásicas de Windows (que son enormemente más numerosas y mejor trabajadas que las de Android), navegadores 'de verdad' sin problemas con flash ni para ver multitud de páginas con vídeos embebidos, poder usar Office, Photoshop o Autocad, jugar al Street Fighter IV, al Bioshock, etc..., hacen palidecer a Android, sinceramente (y te lo dice alguien que ha tenido unos cuantos tablets con Android también, el último un Nexus 7)
|
no esta nada mal, pero el procesador es un atom, y la pantalla es 10,1 y eso me hecha para atrás
|