Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kario71 Ver Mensaje
A mi también se me queda pillao cuando reinicio y además no actualiza las Nightly automaticamente como en CM11, sino que se me queda en el recovery y tengo hacerlo manual. Esto a pesar que he cambiado el recovery a CWM ya que vengo de la de Arter97.

Creo que este problema viene por que al instalar la de Arter97 se formateo la sd interna a Ext4, pero no tengo ni idea de que habrá que hacer para volver a formatear en otro formato compatible con CM12. Habrá que estar atentos a ver si alguien en XDA dice algo.
A mi me pasaba lo mismo cuando se actualizo de CM11 a CM12, se me soluciono formateando todo el telefono, no solo los wipe y los format normales system, cache y data sino añadiendo otro format data que hay, no recuerdo ahora mismo cual es pero era otro data más. A partir de ahi de momento bien.

Pongo ahora mis problemas//dudas a ver si las puedo ir solucionando, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo:

- Lo de dejar pulsado el boton de ir atras y que se cierre la aplicacion que estes viendo ahora no lo hace, es asi o hay que activar algo?

- No he visto tampoco el control del led, para que se ilumine con las aplicaciones.

- Yo uso el apex launcher de siempre, pues en las opciones no puedo borrar el launcher3 que viene por defecto y aunque tengo señalado como predeterminado el apex cuando le da la vena se vuelve al launcher3. Alguna solución??

- He querido calibrar la bateria con la forma *#228# y me dice que codigo no correcto. consulte con su operador, a que es debido esto??

Espero no dar la coña y la verdad que muy contento con esto. Saludos y gracias.
Responder Con Cita