Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Yo soy más de pantallas grandes, así que me quedo con este Elephone G7 .

En realidad para la inmensa mayoría de usuarios con un quad-core MTK6582 van sobrados para el uso que dan a sus modelos (yo me incluyo), así que con éste irás sobrado holgadamente.

Espero que con el vídeo se hayan solventado un poco todas las dudas que tenías sobre el tema de los acabados y demás
sisi, muchas gracias por el video, pero realmente no tenia muchas dudas sobre el diseño! desde un primer momento me ha parecido precioso y que lo han hecho muy bien en cuanto a acabados y materiales..

Una cosa respecto al video que dices en él es que como comentas, en el render es mucho mas bonito que en la realidad.. pero esque realmente , TODAS las empresas sus diseños son muchisimo mas bonito en los renders oficiales que luego en la realidad.. luego ya hay telefonos que en directo que se parecen mas que otros a los renders.. pero todos son muy muy bonitos en los renders, y luego en directo puede variar el diseño..

Lo que si que se cuelan es con el grosor, que si bien es muy pequeño ( unos 8mm por lo que he visto en otras reviews ) ellos lo pintan como 5,5 , y 5,5 mide lo que es el marco metalico lateral, no el grosor entero jajaja que quieren darselas de fino y no es el mas fino, aunque si estara entre los mas estrechitos..

Sigue asi, y espero la review completa crack! con lo que sea te voy preguntando!
Responder Con Cita