Cita: Originalmente Escrito por
Bejatibo
yo nose si es mi movil oq,pero me parece que consume demasiada bateria y tengo la radio que pone ai y todo echo correctamente, antes tenia la miui y esa aun consumia mas que esta, hasta aora la que menos consumia era la original, no os pasaż?

fiajte unos cuantos post por encima tuyo (un par de paginas a lo sumo) en el que te ponen un par de kernes (bueno en concreto me los ponen a mi) pues con este par de kernesl prueba a ver cual te funciona, despues te vas al wiki del setcpu y lo configuras correctamente y si te pones el kernel de 925 bajas tu cpu a 921 y si te ponesle l de 875 a 890 creo recordar o menos.
con eso consigues un 20 o 40% mas de bateria como poco, y si ya configuras un juice defender correctamente conseguiras que la bateria te pase a durar un par de dias.
ejemplo, mi movil, he pasado de 12 horas a dos dias con la configuracion correcta y sin juice defender XD (con el 3g activa o descativado a mano) por ejemplo mi movil lleva 2 horas desconectado de la red y me queda un 98% de la bateria XD
lo de la bateria solo es leer un poco y probar las configuraciones que te van bien, y esta ROM es el mechero de las ROMS, en concreto seria un mechero que va a energia solar de lo poco que consume jajajajaja