Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/08, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Saludos.
Lo primero que quiero es felicitad y sobre todo agradecer a los dos maestros NIKITTO y AXL79 por su tiempo y dedicación a estas rom que por lo que estoy probando van de maravilla, pero tengo una duda que me tiene acojonado, resulta que cuando menos me lo espero la barra que indica la intensidad de la señal del telefono se pone una "G" y empieza a contar el tiempo, cuando me di cuenta había pasado toda la noche y parte de la mañana y me marcaba 12 horas de conexion, desde entonces estoy mirando y cuando se me conecta pues le doy en el Conm Manager a apagar el telefono o a conexion de datos y se me desconecta y vuelva aparecer otra vez la señal, entiendo que a lo mejor cuando se queda sin cobertura se conecta por gprs y claro supongo que eso se tiene que pagar, lo dicho agojonado que estoy a que me llegue la factura. Tengo que decir que tengo desactivado el tres "G· en el Comn Manager. Que puedo hacer para que no me siga dando estos sustos y no tener que estar continuamente mirando la pantalla. Lo dicho gracias por esta rom tan buena y rapida a sus creadores, por cierto yo estoy utilizando la full. Venga saludos
Hola, un poco raro esto que se te conecte sola. A mi nunca me ha ocurrido, perdón sí, cuando entro en HTC Home Weather (por primera vez) y después de haber seleccionado la ciudad. Para ello se ha de desactivar la opción desde Seleccionar ciudad / Menú / Opciones Tiempo... / Descargar datos automáticamente

y como ya te ha contestado vauss, creo que todas las versiones de NiAx 6.1.22 llevan en Inicio / Programas / Accesorios el programa Desactivar GPRS, desde allí puedes desactivar las conexiones.

Suerte

PD. De todas formas (creo y deseo) que por el motivo que fuera por el que estuviste conectado, no te cobrarán por las 12 horas, sino por el tráfico descargado. Como ejemplo te diré, que durante semana santa estuve unos días fuera de casa, y por la noches conectaba con la Trinity para seguir el foro y demás. Cuando recibí la factura, pues me llevé una grata sorpresa, el gasto era mínimo.