Desde luego que para esta PDA son todo buenas noticias.
Es el primer smartphone que tengo del que no me canso y sigue dando batalla despues de mas de un año de su puesta a la venta ( yo la compré el primer dia de venta en españa, XD)
En cuanto al tema de que no se podia portar WP7 a la HD2, es cierto no reune las condiciones de hardware necesario, y Microsoft y HTC lo podrán seguir diciendo tranquilamente.
La razón no les falta ya que no se trata del Ghz de procesador o la RAM... si no de los botones necesarios para usar Windows Phone 7, que los tiene de sobra, pero para usar windows phone 7 unicamente hace fata tener 3 botones, asi que en la HD2 nos sobran dos, y esa es la razon por la qe digeron que el hardware no era compatible.
Pero al margen de ello ya sabiamos que termianriamos viendo correr este sistema en nuestras HD2, no podia ser de otra manera despues de ver sistemas tan variados como Kubuntu , Ubuntu , Android en NAD y en SD, etc..
Feliz como una lobriz por poseer una HD2 y tambien por estas noticias , aunque no creo que termine por instalarla ya que no me llama mucho WP7, creo que esperaré a alguna ROM hibrida entre WM 6.5.3 y WP7.....
SAludos