Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 16:45:36
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
PROS y CONTRAS del UMI Zero+investigación del procesador (concluída)

PROS

-El procesador rinde muy bien, corre juegos como el Real Racing 3 o el Dead Trigger 2 con graficos a nivel medio si ningún lag.
-Los flash led tienen bastante potencia y la cámara delantera es de buena calidad, la trasera también, pero es un poco peor.
-Es muy bonito (aquí todos estaréis de acuerdo conmigo)
-La pantalla tiene unos colores IMPRESIONANTES, y a brillo mínimo se ve genial.

Hasta aquí no todos estaréis de acuerdo conmigo, pero esperad a los contras

CONTRAS

-La batería no dura lo que debería siendo de 2780 mAh, por lo tanto o no debe estar muy bien optimizada (que dudo que lo sea) o no es de 2780 mAh (que es lo más probable).
-La señal de la red no es muy buena, cambia muy rápido de estar llena a estar a 3 o 4 "palos", en otros teléfonos chinos tengo mejor señal.
-Se calienta muchísimo. Jugando a cualquier juego empieza a "arder" y si lo estás cargando (con el cargador original) y estás usándolo tambien empieza a "arder" aún más que si juegas.
-El altavoz trasero es de muy baja calidad.
-Los malditos reinicios, que nunca tuve uno hasta ahora que estaba sacando capturas para este post

Iré añadiendo cosas según vayáis comentando. Me diréis lo del procesador, pero acabo de mirar el la wikipedia los BogoMIPS como bien decía el compañero alecuba y pone esto:

(Click para mostrar/ocultar)
Los BogoMIPS es una unidad de medida de un computador inventada por Linus Torvalds para Linux. El sistema necesita una forma para la temporización que debe ser calibrado con la velocidad del propio computador, así que es el núcleo el que calcula la velocidad a la que se ejecuta un bucle de retardo, y esta medida son los BogoMIPS. El nombre viene de Bogus que significa incorrecto, engañoso o falso y MIPS Millions of Instructions Per Second (millones de instrucciones por segundo), pero este parámetro no debe tomarse como algo serio ya que dependiendo de la arquitectura del procesador los bogomips puede variar enormemente.

Antutu CPU Master:

Mobileuncle Tools:

Así que no es mucho de fíar, en el Antutu CPU Master pone de máxima frecuencia y actual 2002MHz, así que... Y en el antutu lo mismo. Aún así les he pedido a los compañeros del Kolina K100+ que me manden una captura del mobileuncle con los BogoMIPS que les pone a ellos, para asegurarnos, post: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17264715

Muchas gracias al compi @proflox del subforo del Kolina por la captura
Edito: ya tengo la captura, pone casi lo mismo, así que o ninguno de los dos tiene el MTK6592T o lo tienen los dos.

Última edición por arceoxis Día 03/02/15 a las 16:59:20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]