Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 07:14:57
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: ROM Original Vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me compre la HD2... en febrero del año pasado... por que era el telefono mas bonito que habia visto en mi vida... y por que por esa epoca iPhone era una mierda y sigue siendolo... y Android daba sus primeroa pasos y la version 1.6 de esos tiempos no me llamaba la atencion... nada mas comprarmela, empecé a trastear con ella y me sorprendio la capacidad que podia llegar a tener... gracias a cocineros como MAKEVERAL y sus ROM´s, le di a mi bicha una nueva vida... hace una semana me compre la desire HD... y va muy bien... aunque ya corria Android 2.2 portado de una Desire HD en mi bicha, decidi comprarmela y probar... y les digo una cosa muy sencilla... no noto diferencia... son lo mismo... ojo... no me arrepiento de haberme comprado la Desire HD... pero iba a vender mi bichita... y de eso si que me hubiera arrepentido toda la vida... seguro que ahora estaria buscando en ebay, para comprarme otra... los que podais conservadla y los que querais comprar una, hacedlo, no os arrepentireis...
Responder Con Cita