Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
fresc fresc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
El teclado va de lujo... cuando te acostrumbras y dependiendo de tus dedos/morcillas no hay color!

Alguien preguntaba sobre el trackball "digital" de la Z: vengo de MAGIC con su bolita y su dureza, ahora con la Z es todo finura y precisión, quiza al mover el cursor de izquierda a derecha (o viceversa) se me "escapa" algun arriba y abajo, pero es cuestion de acostumbrarse a la nueva sensibilidad que es mucho mayor.

Respecto al HTCSENSE.COM la cuenta la gestionas sin problemas, fijaros de poner el codigo bien de vuestro pais, España es el +34(número de movil), por lo demás aún no es operativo la gestión del movil desde la web, les envie un correo y han respondido, en medio minuto, que estan en mantenimiento y desarrollo para que HTCSENSE.COM este operativo lo antes posible (puedes elegir que te respondan en tu idioma y lo hacen!). Actualmente solo pueden registrarse DESIRE Z y HD.

Esto es para DRACOT (o quien me pueda ayudar): He leido en los primeros comentarios del post que utilizas la DESIRE Z para acceder remotamente a un PC, me podrías indicar que programa tengo que bajar o alguna referencia para poder realizar dicha operación. Gracias mil!!!!

FReDdy

Última edición por fresc Día 14/01/11 a las 05:53:27.
Responder Con Cita