Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 15:38:36
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..
No perdóname tu.. Pero yo no estoy negando ninguna realidad.
La realidad es que TODOS tienen fallos, no es mi primer terminal.(ni nexus, ni no nexus)

Pero por alguna razón que no me explico (o si) sólo importa o duele los de este terminal.

Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4

Que otro de 800 se doble con facilidad, o que la cámara delantera se mueva, tampoco... Es un iphone 6.

Aquí el único que no puede tener fallos por 600€ es el Nexus 6...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]