Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Ahora viene con que algunos terminales se han fabricado con el sensor OV, que tiene dos suministrantes de sensores Sony y OV, y que han implementado el sensor OV para evitar problemas de abastecimiento.

No se lo creen ni ellos, según esto se supone que solo algunos terminales tienen el sensor OV. Si esto fuera cierto la primera remesa que se envío irían todos con el sensor Sony que era el anunciado, ya que un fabricante debe disponer de todos los componentes necesarios a la hora de ponerse a montar los terminales y los contratos con los suministrantes firmados y esas especificaciones serían las ofertadas.
Y si tuviera a posteriori un problema de abastecimiento (cosa que me extraña de Sony) podría cambiar de suministrante. Lo que tengo claro es que con semejante falta de seriedad este será mi último Elephone.

http://www.elephone.hk/readNews/2119.html
Esta gente no tiene vergüenza...
Yo he tenido la 'mala suerte' de tocarme un Omnivision.

Podéis comprobar el sensor que lleva entrando con un administrador de archivos en la parpeta "/proc folder". Allí hay un documento llamado "camera_version". Hay que abrirlo como texto y pone los datos del driver de la cámara. El mío es: "ov8865_mipi_raw+.......". A ver si localizamos un Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de: