Tema: [ CONSULTA ] Alguien con esta funda?..
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/02/15, 13:53:13
Avatar de executator
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Es la que le puse yo (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ds=ringke+flex) y la verdad que está muy bien, sobre todo porque protege el "saliente" de la cámara y al apoyarlo no pega en la lente como sin funda. Me gusta transparente porque me gusta el blanco del móvil y así se ve perfectamente. Acceso a volumen, encendido y demás perfecto.
De los protectores de pantalla paso hace ya mucho tiempo, ahora las pantallas, con un uso y cuidados normales, no se arañan, al menos a mi no.

Saludos.
Por cierto, ahora que la llevo probando un tiempo decir que si, como yo, usáis la huella digital para desbloquear el teléfono esta funda es soberano petardo. No han pensado en ello y no está "rebajado" el bordo debajo del botón, con lo que te separa el dedo del lector y hay que darle como 5 veces para que desbloquee, cuando antes lo hacía a la primera.

Habrá alguna funda en la que hayan pensado en eso?...
Responder Con Cita