Cita:
Originalmente Escrito por antaresstrigon
Hola Consulta es necesario formatear la memoria o solo actualizar con los wipes ??, ya que estoy en la 2.1 y no quiero tratar de no borrar las apk instaladas...
saludos...[emoji14]alomitas:
|
Poder puedes, solo wipe caché y wipe dalvick, pero yo recomiendo encarecidamente full wipes.
Cita:
Originalmente Escrito por falkor
Buenos días,
Llevo el kernel stock pero cuando estaba en Nexus 4 había un kernel (Franco) que tenia una app muy buena para ajustar cosas del mismo. Lo que me interesa especialmente es ajustar los colores del G2, subirle la saturación, bajarle el contraste, etc...
Sabéis si algún kernel permite esto, o si con el stock se puede metiendole synapse o algun otro programa de control?
Un saludo y mil gracias!
|
Hasta dnd yo se, los kernels stock no permiten modificaciones, las funciones que pides, pues no se si se pueden retocar, pero las apps k se usan para toquetear cositas, son STweaks , TricksterMod ...instalalas aunque no te permita tocar nada con el kernel actual que tienes, pero para mirar si tienen las funciones k pides, te puede servir, el kernel mas completo que yo creo que hay , es el Dorimanx.