Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 00:08:38
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Versiķn de ROM: no se que es eso
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocoda Ver Mensaje
Muy buenas!

Muchos de vosotros sois unos entendidos en la materia: hacemos un root, luego le metemos una radio y acabamos con un kernel, cuidado no brickeeis...

A mi todo eso me suena a chino (cada vez menos), y como yo, algunos mas; La finalidad de este post es para que los usuarios que posean los conocimientos y quieran ayudar de una forma altruista lo puedan hacer y asi facilitar a mucha gente que no lo tiene tan claro el como hacerlo.

ŋComo lo hariamos?, muy facil:

Yo soy de Valencia, exactamente de Chiva, si alguien de este foro tiene algun problema y no sabe como solucionarlo y casualmente somos "casi vecinos" a mi no me importaria quedar una tarde y ayudarle (o resolverle dudas) en lo que se pueda: probar si su Wifi funciona mejor que el mio, decirle como poner una Rom, hacer un Downgrade, rootear... ya me entendeis.

Claro, la cerveza y la tapita la paga el interesado XD.

Que os parece? yo no tengo idea de Android pero me ofrezco voluntario (cuando tenga mi Desi HD, que espero sea dentro de poco) de hacer lo que pueda (probar cosas en plan Wifi y eso, cosas de toquetear la DHD no tengo ni idea).

Lo pondriamos por ciudades o comunidades y por zona/pueblo/ciudad, quedaria algo asi:

Bilbao

brusapa/getxo
Mariog9/getxo

Guadalajara

sergio87/Cifuentes

La rioja

vergar/Logroņo
loco0128/Logroņo

Madrid

powdermiguel

Ourense

Kolisan

Valencia

yulius_hd
Nande
Jocoda/chiva.

Zaragoza

Wandas/zona centro
ESA misma idea la propuse yo creando un grupo hace dos semanas pero no se si no lo haria bien pq no encuentro el grupo por ningun lado. Por supuesto me uno a la idea , yo no soy muy experto tampoco pero en lo que pueda ayudare.
MADRID
Responder Con Cita
Gracias de parte de: