|
Saludos.
Lo primero que quiero es felicitad y sobre todo agradecer a los dos maestros NIKITTO y AXL79 por su tiempo y dedicación a estas rom que por lo que estoy probando van de maravilla, pero tengo una duda que me tiene acojonado, resulta que cuando menos me lo espero la barra que indica la intensidad de la señal del telefono se pone una "G" y empieza a contar el tiempo, cuando me di cuenta había pasado toda la noche y parte de la mañana y me marcaba 12 horas de conexion, desde entonces estoy mirando y cuando se me conecta pues le doy en el Conm Manager a apagar el telefono o a conexion de datos y se me desconecta y vuelva aparecer otra vez la señal, entiendo que a lo mejor cuando se queda sin cobertura se conecta por gprs y claro supongo que eso se tiene que pagar, lo dicho agojonado que estoy a que me llegue la factura. Tengo que decir que tengo desactivado el tres "G· en el Comn Manager. Que puedo hacer para que no me siga dando estos sustos y no tener que estar continuamente mirando la pantalla. Lo dicho gracias por esta rom tan buena y rapida a sus creadores, por cierto yo estoy utilizando la full. Venga saludos
|