Muchas Gracias, por el Tutorial
Hoy me acaban de entregar mi SGS con Orange y en estos mismo momentos tengo mi SGS con Darky v8.0 sin lagfix (por el momento) ;) flipante....
Me reitero, muchas gracias, por el magnifico manual.
Pasos:
Por supuesto, antes de realizar ninguno de estos pasos, debeis de leer el megatutorial, y tener muy claro todos los conceptos, y por supuesto preparado el equipo con los drivers correctamente instalados.
1.- Activar la combinación de botones con el método 3FIX.rar
2.- Obtener root con z4root
3.- Hacier copia de seguridad EFS, con EFS.rar (thx)
4.- Instalar con Odin la ROM JPU via ODIN.
5.- Instalar el kernel CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin.
6.- Ahora entra en el recovery e instalar update.zip (Actualización del recovery CWM)
7.- Instalar desde el recovery la ROM DArky v8.0
Nota: estos pasos son un resumen, no aconsejo realizar tal cuál, lo mejor es leer el magnifico tutorial de este hilo, seguir sus pasos, y listo. Los pasos son a modo de ejemplo, para ver que se puede conseguir y en un tiempo adecuado.
Tiempo estimado del proceso ~ 3 horas (instalación de drivers, herramientas, descargas, etc, más lectura detenida). Estoy convencido que si te has leido todo previamente, minimizas los pasos, y estas preparado con todas las herramientas y archivos necesarios puede alcanzar los tiempos de 15~20 min.
PD: Para los moviles Orange recien encendido, traen Eclair, por lo que para conseguir root, utilizar la z4root.
Mis agredecimientos, a todas las personas que desinteresadamente hacen grande a este foro, a la comunidad Android y a los poseedores de un SGS.
Por todo ello, muchas gracias.