Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 07:55:30
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!

Llevo poco con el movil y acabo de terminar el segundo ciclo de carga completo, y por ahora el comportamiento de la bateria es bueno.
A mi me baja muy gradual y no me ha dado grandes saltos, como contais algunos de vosotros,al contrario, baja casi de uno en uno hasta apagarse de forma total.

Se me ocurre que podria ser otro de los muchos problemas que parece que presenta la rom 1028 y no la 1027.
Hicisteis los 3 ciclos de carga recomendados de la bateria? tambien podria ser el problema.
Tambien podeis probar a hacer una calibracion de la bateria, ya sea con una app o sin ella, encontrareis muchos tutoriales sobre el tema.

No me refiero a las estadisticas de bateria, eso no lo he comprobado y no es algo que me preocupe en exceso.

Edito para postear una cosa que me acaba de pasar, esta mañana, buscando soluciones para el tema de la geolocalizacion, he activado dentro del menú Seguridad, la opción de App management; pues bien, por primera vez y no se si ese es el motivo, me han empezado ha llegar los waps tarde y desordenados.
A los que os pase eso, comprobad si teneis activada esa opción en el menú Seguridad y probad si se arregla el retraso.

Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 03/02/15 a las 10:51:24
Responder Con Cita