Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/11, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola, gracias por este gran tuto, que nos hace las cosas muuuuucho más fáciles, sobre todo a los que tenemos poca idea.

Estaba pensando en pasar de la JPO a la JPY de darky, y bueno, he visto que hay una nueva actualización (creo) en : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711, y bueno me surgen algunas dudas.
En este peasso de tutorial, se dice que después de meter la JPU limpia hay que meter, la JPU digamos oficial y luego la room cocinada jpy darky, y me pregunto ¿se puede pasar directamente de la jpu limpia a la room cocinada darky sin necesidad de poner la jpu oficial?
Y una última pregunta, luego de poner la room jpy darky, se habla en el tuto, de los Kernel ¿la jpy darky ya viene con algún kernel, cual, y aconsejais meter otro, en ese caso cual?

Muchas gracias y espero que sigáis así, que nos facilitais las cosas mucho.
Parece ser que si que hay una nueva actualización. Te la puedes descargar desde el propio hilo de la ROM. Yo la darkys la he puesto solamente como ejemplo para meter rom´s cocinadas. Pero puedes meter la versión que quieras o la rom que quieras.

Lo acabo de mirar y me parece que no ha cambiado la ROM. Lo que pasa es que han debido entrevistar a Darky´s en algún programa y ha colgado el enlace para poder verlo

www.tinyurl.com/darkyy

(después de meter la JPU limpia hay que meter, la JPU digamos oficial) Supongo que te referirás a la JPY oficial.

No hace falta. Si vas a poner la Darky, ella misma te va a pasar a la JPY así que no hace falta que hagas el paso de instalar la JPY.

Ese paso lo he puesto porque la ROM darky es solo un ejemplo de como se mete una rom cocinada, y quizá para otras si que haga falta meter primero la JPY. Pero como ya te digo, concretamente para la Darky´s no es necesario.

En XDA Darky nos indica que su ROM viene con Replaced Kernel with Advanced Voodoo 5 Final v69.3 [stable // no OC]

Osea el voodo 5

Los kernel que he puesto son COMO EJEMPLO. Puedes ponerselos o no, depende de ti. Si no te gusta como va con el nuevo kernel que le pongas siempre puedes descargarte el que tenías y volver a ponerselo (de la misma manera). Es muy sencillo.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita