Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/15, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

noticia Mokee RC7 ROM (Cyanogenmod 11), Root, Recovery, Multilengua, Dual SIM

Como instalar Mokee RC7 version final 01/14/2015 (viene con ROOT) (informacion obtenida de Chino e Italiano) gracias zhaochengw y sus beta testers:

Que funciona:
WiFi
Red Mobil 3G(no tengo 4G)
Notificaciones (en ROMs basados en el firmware oficial las notificaciones son una basofia)
Llamadas/SMS ambos SIM
Multilenguaje
Led de notificaciones (en otros ROMs no funcionan o funcionan a medias)
No se reinicia de la nada
No se freezea
Google Apps funciona correctamente
La galeria no falla
Duracion de la bateria: 5 horas de pantalla con 24 horas de uso, con el WiFi siempre activo y brillo automatico activado, sin reduccion de velocidad del procesador.
SIN LOCK SCREEN (si tiene lockscreen pero se puede desactivar)
Pero la principal razon para usar este ROM es que no es BugbiaUI.

Que no funciona:
Camara de stock falla en modo video (instala otra, recomiendo Camara de Google, o camara de OnePlus One)
El altavoz en llamadas no funciona correctamente por un error con el microfono de reduccion de ruido

Descargas:

Root: TowelRoot Nota: Solo si vienes de un ROM sin root access.
Recovery necesario: Yo use TWRP Material 2.8.1.0 flashearlo con Flashify (Play Store)
Nota: En otro ROM el TWRP v2.8.3.0 no era compatible, asi que recomendaria usar el del link que dejo.

ZIP necesarios:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL - ROM Mokee RC7
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed - Google Apps Minimas
DoubleTapWake - Repara el double tap
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik - Dalvik Cache optimizado
boot_mk_rc5_sd_main - Hacer la Micro SD memoria principal

Descargas adicionales:

Camara OnePlus One

Pasos:
Boot en recovery
Wipes (todo)
Flashear en el siguiente orden:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed
DoubleTapWake
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik
boot_mk_rc5_sd_main

Bugs que e encontrado:

- En llamda si seleccionas el speaker/altavoz el sonido sonara cortado, esto segun entiendo es porque el microfono de reduccion de ruino intenta reducir el sonido del speaker como si este fuera ruido, si le dan mute al microfono el sonido deja de cortarse, la solucion seria desactivar el microfono de reduccion de ruido, el problema es que no encontre opcion para hacerlo

Solucionado(por asi decirlo): den click al boton de menu varias veces durante la llamada con el modo altavoz activo.

- La camara de stock solo funciona para tomar fotos,

Solucion: para tomar fotos y video la Camara de Google (kitkat) funciona sin mayor problema, pero no tiene opcion de 4K, ni slowmotion, ni nada extravagante, pero existen mas opciones, agrege camara de OnePlus One a la lista de descargas.

Otro bug que no se si sea para todo el mundo o solo para mi causado por mis dos perfiles de whatsapp en Titanium Backup, es que los contactos de whatsapp aparecen en la lista de contactos como (Sin Nombre) y solo tienen la informacion para abrir el whatsapp de ese contacto, mi solucion fue dar importar y seleccionar importar de la SIM (yo hasta el dia de ayer nunca habia sincronizado mi SIM con una cuenta de google), de esa forma mis contactos ahora aparecen en la libreta de contactos por nombre.

Rendimiento:
Le hice una prueba de antutu ya que lei que esta ROM daba puntajes bajos, y pues es cierto, me da 32,000 puntos, pero la fluides es sorprendente, mejor que cualquier otra ROM que he provado en este telefono, una prueba mas de que Antutu no es confiable para medir rendimiento.

Muy recomendable esta ROM en el poco tiempo que tengo usandola no he tenido problemas mayores, las notificaciones no son perfectas, pero sin duda mucho mejores a las de ROM basadas en la stock, y no he querido meterle mano al heartbeat por el momento, la customizacion del sistema es muy buena, recordemos que estamos hablando de una ROM basada en Cyanogenmod, muchas personalizaciones que antes necesitaba apps, ahora las puse desde el menu del sistema.

Dato curioso: El multi-touch en los ROM oficiales y basados en el mismo tienen multi-touch de 3 puntos, y en Mokee 5 puntos.

Última edición por NickNickNick Día 09/02/15 a las 02:23:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]