Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/08, 18:54:47
raspo raspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vibracion descontrolada de la diamond!

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañero,

me alegra que te sea útil la info del foro

En cuanto al tema de la vibración descontrolada es complicado saber qué la pudo causar.

Generalmente la gente con esos síntomas es debido a la instalación de una aplicación llamada AnswerKey Disabler, cuya finalidad es bloquear la pantalla táctil. No son muchos los casos, porque hay gente a la que le funciona perfectamente, pero al comentar que no tienes nada instalado salvo el Advanced Config sin haber modificado nada...

Simplemente pudo ser un fallo puntual de windows mobile, no olvidemos que es un sistema operativo muy quisquilloso.

Así que obsérvale y si no vuelve a darte la lata no le des mayor importancia.

S2!
no me he explicado bien entonces, no es q no tenga nada instalado salvo el advanced confg, sino q qnd empezo a vibrar como loco lo q yo estaba haciendo con la diamond era instalar el advanced confg, q ni sikiera habia llegado a modificar nada. el AnswerKey Disabler si lo tengo instalado, asi q ya q me has dixo q puede ser de ese programa supongo q estaras en lo cierto. en tal caso q hago ahora, lo desinstalo y punto oq¿ Xo si lo desinstalo como resuelvo el problema de q se me descuelgue solo el tlfno q me resolvia antes el tener instalado el AnswerKey Disabler¿¿ DIOS QUE LIO!!! algun alma caritativa q me aclare las cosas x favor!!! GRACIASSS
Responder Con Cita