Hola,
Tengo todos los conceptos un poco liados, pero mas o menos me he sabido defender y hacer cositas...
Tenia Stock ROM KK de Vodafone y tras hacer Root e instalarle el Recovery CWM 6.0.4.8 he probado la ROM 5.0.2 de CM12 y me chupa muchísima batería (más que nunca incluso en modo avión).
Bueno, el caso es que no sé si he dejado el otro kernel, o lo he cambiado, o se pone solo, o que hago, el caso es que iba todo bien, excepto la duración de la bateria y que la multimedia por bluetooth no iba.
He intentado ponerle esta ROM reiniciando en recovery e instalando tras hacer los 3 wipes, y se me queda en el AROMA installer 2.70 y no se mueve... por lo que lo apago manteniendo el power a lo bruto y au...
He vuelto a un backup de KK que tengo... y cuando me arranca normal, me salen 1000 pop up's de fallo en los gapps.... pufff no acaban... y no puedo usar el móvil... ¡Pero si los gapps los instalé despues de la copia de seguridad! ¿qué pasa aquí? En fin... por partes... que son muchos problemas en 1....:
A continuación he hecho wipe de ese backup y me sale la 4.4.2 rooteada con la que había hecho el backup... bien por ahora... aunque sigo queriendo instalar esta ROM.
¿Como instalo esta ROM?
¿Que diferencia hay entre recovery y Aroma? No entiendo
Gracias por llegar hasta aquí para ayudarme. Saludos.