Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/15, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas compañeros que tal.
Llevo un par de horas con la 2.0 y todo perfecto excepto la store de samsung. Cada vez que reinicio el teléfono se restaura la versión base y me toca actualizarla siempre si quiero bajar una app.

He probado a descongelar todo lo que tenia en la 1.9 y sigue igual. He hecho una restauración a fabrica por si acaso y nada... ¿Alguna idea de que puede ser?

Saludos
Mira eso me pasa pero con los widgets cuando activo el modo ultra ahorro, los tengo que volver a configurar, ni idea que puede ser, lo comentaré en XDA o comentarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Si, subela porfa. Q ahora estoy sin tiempo para volver a reconfigurarlo todo
Mnn con la 2.0 ahora es opcional hacer los wipes.

Cita: Originalmente Escrito por cabmora Ver Mensaje
Hola,

Tengo todos los conceptos un poco liados, pero mas o menos me he sabido defender y hacer cositas...

Tenia Stock ROM KK de Vodafone y tras hacer Root e instalarle el Recovery CWM 6.0.4.8 he probado la ROM 5.0.2 de CM12 y me chupa muchísima batería (más que nunca incluso en modo avión).

Bueno, el caso es que no sé si he dejado el otro kernel, o lo he cambiado, o se pone solo, o que hago, el caso es que iba todo bien, excepto la duración de la bateria y que la multimedia por bluetooth no iba.

He intentado ponerle esta ROM reiniciando en recovery e instalando tras hacer los 3 wipes, y se me queda en el AROMA installer 2.70 y no se mueve... por lo que lo apago manteniendo el power a lo bruto y au...

He vuelto a un backup de KK que tengo... y cuando me arranca normal, me salen 1000 pop up's de fallo en los gapps.... pufff no acaban... y no puedo usar el móvil... ¡Pero si los gapps los instalé despues de la copia de seguridad! ¿qué pasa aquí? En fin... por partes... que son muchos problemas en 1....:

A continuación he hecho wipe de ese backup y me sale la 4.4.2 rooteada con la que había hecho el backup... bien por ahora... aunque sigo queriendo instalar esta ROM.

¿Como instalo esta ROM?
¿Que diferencia hay entre recovery y Aroma? No entiendo

Gracias por llegar hasta aquí para ayudarme. Saludos.
Ehh tienes que hacer 4 wipes, system, data, cache y dalvik luego instalar lo de odin los archivos que se pone en el primer post.
Salva tus cosas y haz backup de tus apps.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]