Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 02/02/15, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Se instala igual que la de alexander. Eliges el ZIP sin marcar la casilla "enable everroot". En el aroma aparte del wipe también deja marcado abajo del todo la casilla "update bootloader". Luego justo cuando te aparezca la pantalla de reiniciar dispositivo dejas unos segundos pulsado el botón de apagado hasta que se apague. Sacas la batería la vuelves a meter e inicias en modo download.

Flasheas con odin PC los tres archivos (bootloader, persist, modem) y ya está.

Saludos

Gracias por la ayuda.
Mi note debe estar poseído. Intenté cuatro veces instalar la de Alexndr sin éxito. Con sd, sin sd, marcando que reinstaurara los datos, sin hacerlo. Justo en el mismo punto al finalizar la configuración inicial entraba en un bucle de reinicios que no se solucionaba ni entrando al recovery y haciendo wipe data y caché.
Espero que esta base solvente lo que fastidiaba la instalación y pueda quedarme en lollipop porque cada proceso de vuelta atrás son casi dos hora para dejarlo todo tal y como lo tenía.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7