Tema: [ SOLUCIONADO ] peticion de rom aquaris 4.5
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/02/15, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
necesito la rom sino tendre ke tirar del kernel de otra versión... la 2.2.2 según bq solo mejora la estabilidad en la apk de mensajes... pero no se si modificaron algo mas... mientras no me pasen la no-ks tirare de un kernel de la 2.2.1

si alguien es tan amable que me deje el link de esa ROM en este tema, gracias
Responder Con Cita