necesito la rom sino tendre ke tirar del kernel de otra versión... la 2.2.2 según bq solo mejora la estabilidad en la apk de mensajes... pero no se si modificaron algo mas... mientras no me pasen la no-ks tirare de un kernel de la 2.2.1
si alguien es tan amable que me deje el link de esa ROM en este tema, gracias