02/02/15, 16:41:03
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals
Esque teneis todos una rayada con lollipop impresionante,que os creeis que al actualizar va a reventar el movil,ya vereis como no. Irá igual o mejor ( siempre que sea una versión superior a 5.0.3 porque las primeras son una basura ). Ya digo,mas de un mes con lollipop en el g2,no lo suelo apagar nunca y ni problemas de ram ni historias,gastaba más porque la rom de g3 gestionaba mejor la memoria G-ram y rayadas varias pero que vamos,iba como un tiro, aunque con sus bugs que ya se corregirán. He visto lollipop correr en el motoG y ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada...ni que nos fueran a actualizar a 2.3 
En cuanto a fallos de datos y tal son las primeras noticias que tengo,el mio no ha tenido problemas nunca salvo lo de las notificaciones del wifi que se rayó el primer dia pero no ha vuelto a pasar...
Si te vas al g2 la gente dice que se les queman las pantallas o que les han salido amarillentas ( la mia salió excelente ) si te vas a los xperia Z dicen que se ponen hirviendo (mi z1 era más fresco que mi nexus5) si te vas a...etc etc
Los que teneis el movil con problemas teneis el derecho plenamente de devolverlo y que os den uno en condiciones
|
Pero el bq e5 con 1 giga de ram va sobrao? o no? lo cambiamos?
|