Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/15, 15:13:58
florentino_12345 florentino_12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Culpable jajajaja, reconozco tienes razon Fran )pero sin mala intenciones como estaba ultimo ms sobre la tienda .para mi personalmente esta tema Bambuy esta cerrada no tengo nada mas que decir . .Antes de salir una ultimas palabras yo entiendo que estas discusiones son para evitar estafas , encontrar consejos i informaciones sobre como comprar i de donde , Yo solo puede repetir los consejos de los demás usuarios para quien van a comprar por primera vez es aconsejable comprar de la tiendas chinas con servició técnico en España y en la tiendas españolas , los precios son un poco mas caros pero estarás mas tranquilo en caso de alguna incidencia . I también muy importante una vez encontrada la tienda antes de comprar tenéis que leer muy atentos la tema de la garantía porque algunos usuarios comentaban que en algunas tiendas garantía ofrecida solo cubrian algunas meses las piezas mas importantes ex placa base (solo 3meses) así que cuidado i tenéis que leer con atención las letras pequenitas)personalmente no recuerdo que tienda pero leí en htcmania , esta bien saber lo .Adios compañer@s i hasta siempre

Última edición por florentino_12345 Día 02/02/15 a las 15:18:03
Responder Con Cita